27 de May de 2012 12:01

Valencia espera buen resultado ante Argentina y victoria sobre Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante Antonio Valencia dijo que confía en que Ecuador pueda sacar un buen resultado ante Argentina en Buenos Aires, y que la consigna frente a Colombia es quedarse con los tres puntos para poner proa hacia el Mundial de Brasil 2014, según una entrevista publicada este domingo.

Contra Argentina, el próximo sábado, "será un partido difícil. Ellos tienen al mejor jugador del mundo (Lionel Messi) y es una selección muy sólida que nos hará difíciles las cosas, pero debemos tener tranquilidad porque si estamos concentrados podemos sacar un buen resultado", declaró 'Toño' Valencia al diario El Universo de Guayaquil (suroeste).

El extremo derecho del Manchester United inglés -considerado uno de los mejores del mundo en su posición- añadió que contra Colombia, el 10 de junio en Quito, la 'tricolor' podrá "ir al ataque" pero tendrá que "conservar también la calma para poder ganar".

"En casa hay que quedarnos con esos puntos que nos pongan en el camino al Mundial", subrayó Valencia, de 26 años y declarado por el Manchester United como el mejor jugador de la plantilla durante la temporada de la Premier League que el pasado 13 de mayo coronó campeón al Manchester City.

El elenco ecuatoriano entrena desde el pasado jueves en su sede ubicada en la periferia noreste de Quito, desde donde los 24 jugadores convocados por el técnico colombiano Reinaldo Rueda viajarán el próximo jueves a Buenos Aires.

Tras cuatro fechas, los de la mitad del mundo marcha en el cuarto lugar del clasificatorio con 6 puntos, uno menos que los líderes Uruguay, Argentina y Venezuela. El premundial entrega cuatro cupos directos a Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)