11 de November de 2011 18:58

Uruguay goleó 4-0 a Chile con 'hat-trick' de Luis Suárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El combiando dirigido por Oscar Tabárez superó claramente al equipo chileno con una gran actuación del delantero del Liverpool, Luis Suárez quien anotó un 'hat-trick' y ayudar a su Selección en la goleada sobre 'La Roja'.

El segundo partido de la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas y quizá el más atractivo se jugó en el estadio Centenario de Montevideo entre la Selección de uruguay y el combinado chileno.

El primer aviso lo dio el combinado que dirige Claudio Borghi al minuto de juego, cuando Diego Godín jugador del Atlético de Madrid, en el centro del área despejó un balón con sus rodillas impulsado por Humberto Suazo.

A minuto seguido, Matías Campos realizó un disparo que exigió al arquero Muslera quien detuvo el balón. Al minuto 6, los ataques de 'La Roja' se tradujeron en el primer tiro de esquina ejecutado por Matías Fernández que no produjo peligro alguno. [[OBJECT]]

Al minuto 16, Luis Suárez llegó hasta el área rival y después de eludir a seis jugadores contrarios, remató de pierna derecha pero el balón se fue desviado.

Transcurría el minuto 19 y se produjo un tiro Libre para Uruguay, rematado por Luis Suárez de pierna derecha, pero el balón impactó en el horizontal de Claudio Bravo. Al minuto 22 Pablo COntreras realizó un disparo y el balón salió desviado hacia el lateral. Al minuto 33, se pordujo un tiro de esquina desde la derecha, elevado por Suárez, y Diego Lugano no pudo definir en el área perdiéndose la primera anotación del partido. Cuando transcurría el minuto 41, Luis Suárez y después de varios rebotes remató de derecha para vencer a Claudio Bravo.

Nuevamente, el delantero Luis Suárez cuando estaba por finalizar el primer tiempo en el centro del área y aprovechando una mala salida del arquero chileno Claudio Bravo, quien dio un rebote con un toque sutil de cabeza colocó la segunda anotación personal y la segunda del partido en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Durante el segundo tiempo, la selección charrúa saltó al campo de juego con la intención de finiquitar el partido. Al minuto 67, el atacante que milita en el Liverpool, Luis Suárez recibió el balón de Esteban Paredes y por el centro del área solo ubicó su cabeza para vencer por tercera ocasión al arquero chileno Claudio Bravo. Al minuto 74, Alvaro Pereira llegó sobre la banda derecha del campo de juego y envió un centro hacia el área, Edinson Cavanni dejó pasar el balón y Luis Suárez llegó desde atrás para rematar de pierna derecha, y colocar el cuarto gol del partido.

Probables alineaciones:

Uruguay: Fernando Muslera - Martín Cáceres, Diego Godín, Diego Lugano, Álvaro Pereira - Álvaro González, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez - Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Chile: Claudio Bravo - Waldo Ponce, Pablo Contreras, Marcos González - Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz - Matías Fernández - Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Eduardo Vargas. DT: Claudio Borghi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)