8 de October de 2013 12:25

Uruguay enfrentará a Ecuador con fe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Uruguay se prepara para enfrentar a un Ecuador "muy difícil" pero con la ilusión intacta por hacerse con los tres puntos en la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana hacia Brasil-2014, dijeron el martes jugadores.

"La expectativa es tratar de ir a buscar un buen resultado ante Ecuador, tratar de ir a buscar los tres puntos como hicimos con Venezuela y Perú" , dijo Maximiliano Pereira en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

 "Y estamos todos con la ilusión de que estas dos fechas nos den la clasificación directa al Mundial", destacó.

 "No vamos a ir a buscar un empate", ratificó el jugador del Benfica de Portugal.

"Tenemos armas para ir a jugarle y ganarle" , añadió, explicando que el equipo celeste se está preparando “ de la mejor manera para ir a enfrentar a un Ecuador muy difícil, muy duro ” .

 "Fe y ganas es lo que sobran", ratificó por su parte el delantero Christian Stuani, que milita en el Espanyol.

"Hay que hacer un partido inteligente. Va a ser vital salir bien armados y aprovechar las ocasiones que tengamos", comentó.

El equipo uruguayo, actual campeón de América, llega al cierre de la eliminatoria -en la que enfrentará el viernes a Ecuador en Quito y cuatro días después a Argentina en Montevideo- bastante recuperado tras atravesar una larga racha de magros resultados que le habían puesto la soga al cuello.

 Tres victorias consecutivas ante Venezuela (0-1) , Perú (1-2) y Colombia (2-0) le dieron oxígeno y la oportunidad de luchar por la clasificación directa.

 Con 22 puntos, Uruguay está quinto en la tabla, detrás de Ecuador, que tiene la misma cantidad de unidades aunque ostenta mejor diferencia de goles.

 Argentina, ya clasificado al Mundial, lidera la eliminatoria con 29 puntos, escoltado por Colombia, con 26 unidades, y Chile, con 24.

 Los cuatro primeros de la tabla clasifican en forma directa, y el quinto va a una repesca con Jordania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)