15 de October de 2013 12:05

Los tricolores demuestran su concentración y motivación en las redes sociales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Durante las reuniones de la Selección ecuatoriana, antes de un partido, la concentración es uno de los puntos más importantes. Pero los jugadores, se dan un tiempo para enviar mensajes a la gente, desde el hotel Intercontinental en Santiago de Chile, sede el partido entre la Tricolor y Chile.

A horas del cotejo ante Chile (18:30), por la última fecha de las eliminatorias, los convocados utilizaron sus cuentas en las redes sociales, para comunicarse con los hinchas.

Frickson Erazo, defensa tricolor, en su cuenta de twitter (@FricksonErazo3), ayer por la noche levantó una plegaria, “Bendice a cada uno de mis compañeros Señor y danos la victoria mañana, #SinTiNadaSomos”.

Hoy, por otro lado, utilizó su cuenta para rechazar rumores de que el equipo está relajado, “Este no es un partido de glamour, hoy hay que sacar la calle que cada uno lleva dentro #VamosEcuadorMiPais”.

Jefferson Montero, en su twitter (@JeffMONTERO23), también mandó su mensaje positivo a la afición, “Hoy es de esos partidos que te quedan marcado para tu vida, hoy vamos a darlo todo por nosotros, nuestras familia, amigos y el país #vamosecuador”.

El capitán, Antonio Valencia, no desaprovechó la oportunidad y en su perfil de Facebook publicó, ayer: “Tenemos una gran responsabilidad y queremos darle una alegría a todos. Vamos por el paso que nos falta mañana contra Chile.”

No olvide que puede ser parte del apoyo a nuestros seleccionados. En las redes sociales Twitter e Instagram publique las fotos con el 'hashtag' #VamosPorEl3ro. Esta etiqueta ya se encuenta entre las más usadas por los ecuatorianos así que sea parte de ella con sus fotografías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)