6 de June de 2013 09:49

La Tricolor voló hacia Perú por la clasificación a Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este jueves, 6 de junio, la Selección ecuatoriana de Fútbol llegó al aeropuerto de Tababela a las 8:30 para posteriormente tomar un vuelo a las 9:00 que le llevará hasta la ciudad de Lima en donde mañana, 7 de junio, se medirán a su similar de Perú a las 21:10 en el estadio Nacional.

Para el partido de la decimotercera fecha de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, la Tricolor podría contar en la banca con Felipe Caicedo quien ayer ya fue dado de alta como lo confirmó hoy el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, para medios locales.

"En las últimas eliminatorias nos ha ido bien en Perú. El número mágico es el 25, tenemos 20 puntos y esperamos acumular la base para clasificarnos directamente al Mundial", agregó Chiriboga.

Los jugadores no quisieron hablar mucho con la prensa y rápidamente ingresaron al aeropuerto para los trámites correpondientes. Uno de los primeros en descender del autobus fue el técnico colombiano Reinaldo Rueda posteriormente lo hizo Felipe Caicedo quien llevaba una gorra bordada con su apodo 'Felipao'.

Rueda señaló a los periodistas a la salida del aeropuerto internacional "Mariscal Sucre", de Quito, que "el propósito será hacer un gran juego y obtener un buen resultado". También aseguró que "la alineación está definida. No tengo ninguna duda".

Por su parte, el delantero por izquierda, Jefferson Montero, afirmó que trataran de hacer lo que siempre han hecho. "Estamos tranquilos y siempre con la ilusión de hacer las cosas bien", añadió.

Para el defensa, Jorge Guagua, el equipo "ha hecho un buen trabajo. Esperamos se refleje mañana durante el partido".

El centrocampista Pedro Quiñónez dijo que el partido contra Perú "será otro paso muy importante el que daremos en nuestro plan por acceder al Mundial".

Ecuador llegaría a Perú aproximadamente a las 11:30 y posteriormente hará el reconocimiento de la cancha del estadio Nacional de Lima a las 19.30 local (00.30 GMT) y retornará a la concentración a la espera del partido de mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)