29 de May de 2012 11:54

La Tricolor se distrae antes del viaje a Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los seleccionados ecuatorianos permanecieron esta mañana en sus habitaciones, en los pasillos y en las amplias salas de la Casa de la Selección, sede de concentración del equipo tricolor que se alista para viajar a Buenos Aires. Ahí, el sábado Ecuador se enfrentará a la Albiceleste, a las 17:30, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.

El DT Reinaldo Rueda dio descanso a los jugadores en las primeras horas de la mañana. En cambio, desde las 11:00, los tricolores recibieron una charla teórica.

Algunos como Jaime Ayoví y Joao Rojas permanecieron en las ventanas de sus habitaciones y escucharon regaeton. Ellos, incluso, bailaron al son de ese ritmo musical.

Jugadores como Frickson Erazo se mostraron ilusionados, pero advirtieron que la concentración será clave para medir a los gauchos. "Debemos realizar nuestro juego y mantener el control de la pelota".

En la tarde, los jugadores realizarán una practica futbolística y Rueda empezará a confirmar el equipo que utilizará ante Argentina, selección del astro Lionel Messi, del FC Barcelona. El viaje a Buenos Aires está previsto para el jueves a las 11:00.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)