12 de November de 2011 13:28

Tabárez confirma a Luis Suárez para enfrentar a Italia en amistoso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, anunció el sábado el plantel de 21 jugadores que viajará a Roma para jugar un amistoso ante Italia el martes, nómina que incluye al delantero Luis Súarez, autor de los cuatros goles con los que la celeste venció a Chile por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Suárez, delantero del Liverpool inglés, luego de enloquecer a la defensa chilena salió sentido a minutos de que concluyera el encuentro el viernes, por lo que se dudaba de su participación en el plantel que enfrentará a los italianos. Ante Italia, los dirigidos por Tabárez intentarán trasladar a Europa el predominio que han logrado en su continente en donde en julio pasado se coronaron campeones de la Copa América, actuación que han reafirmado en las tres primeras fechas de eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil-2014, donde se mantienen invictos y al tope de la tabla.

Diego Forlán, una de las figuras del equipo uruguayo que milita en el Inter de Italia, quedó excluido del encuentro ante Chile y del amistoso ante la selección europea por lesión. La exclusión de Forlán y de otros jugadores por lesión antes del encuentro ante Chile llevó al entrenador a citar a dos futbolistas que juegan en el campeonato uruguayo, el defensor Diego Rodríguez y el delantero Emiliano Alfaro, que también viajarán a Italia.

A continuación la lista de los 21 jugadores

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía); Martín Silva (Olimpia, Paraguay).

Defensores: Martín Cáceres (Sevilla, España) ; Sebastián Coates (Liverpool, Inglaterra) ; Diego Godín (Atlético de Madrid, España) ; Diego Lugano (Paris Saint-Germain, Francia) ; Andrés Scotti (Colo Colo, Chile), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal) ; Diego Rodríguez (Defensor Sporting, Uruguay) .

Mediocampistas: Alvaro González (Lazio, Italia) ; Egidio Arévalo Ríos (Tijuana, México) ; Diego Pérez (Bolonia, Italia) ; Sebastián Eguren (Sporting de Gijón, España) ; Alvaro Pereira (Porto, Portugal) ; Cristian Rodríguez (Porto, Portugal) ; Gastón Ramírez (Bolonia, Italia) y Nicolás Lodeiro (Ajax, Holanda).

Delanteros: Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra) ; Edinson Cavani (Nápoles, Italia) ; Sebastián Fernández (Málaga, España) y Emiliano Alfaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)