9 de September de 2012 11:28

Los seleccionados ocuparán el piso nueve de un lujoso hotel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el hotel Radisson, ubicado en el centro de Montevideo, tienen listo el recibimiento para los seleccionados ecuatorianos de fútbol que el martes jugarán ante Uruguay, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Los empleados de la localidad entregarán impresos y ayudarán a los tricolores a que se desplacen a sus respectivas habitaciones ubicadas en el piso nueve. Los seleccionados nacionales utilizarán toda la planta del lujoso hotel, ubicado en la Plaza Montevideo, en el centro de la ciudad charrúa.

Así, lo confirmó Óscar Orrico, guardia del hotel y quien incluso se atrevió a bromear con la llegada de la Selección. “Los recibiremos como todo buen turista se merece, pero en la cancha creemos que va a ganar la Celeste”, dijo el empleado del edificio de cinco estrellas y luego empezó a reír.

A este lugar, la Tricolor tiene previsto arribar cerca de las 18:00 si no se presentan inconvenientes. Antes, el equipo ecuatoriano llegará al aeropuerto de Carrasco, en las afueras de Montevideo, en un vuelo chárter de la aerolínea Tame.

El optimismo de Orrico lo comparten otros hinchas uruguayos, que residen cerca del hotel. Diego Zavala, por ejemplo, se animó a pronosticar un marcador de 3-0 a favor de los charrúas en el partido del martes, a las 16:30 (de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)