16 de October de 2013 06:21

La Selección ya está en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La primera escala que hizo la Selección Ecuatoriana de Fútbol fue en Guayaquil, en donde se quedó la mayoría de jugadores, tras arribar desde Santiago de Chile.

En el avión solo se quedaron el cuerpo técnico y los futbolistas que militan en clubes quiteños. También desabordaron los 'legionarios'.

Los seleccionados no durmieron nada durante el retorno, pues pasaron bailando y cantando durante las cinco horas de vuelo, celebrando la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

En ese festejo participaron todos, hasta el DT Reinaldo Rueda, quien bailó al ritmo de la música que sonó en el parlante portátil de Frickson Erazo, del Barcelona.

Pasadas las 07:00 de este miércoles 16 de octubre el resto de seleccionados llegaron a Quito en donde fueron recibidos con un arco de agua en señal de agradecimiento por la clasificación lograda al Mundial de Brasil 2014.

[[OBJECT]]

El avión que trajo a la Selección de Fútbol desde Chile fue recibido en el aeropuerto de Quito con un arco de agua. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)