9 de October de 2013 16:08

La Selección de Paraguay quiere terminar dignamente la eliminatoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección paraguaya de fútbol tratará de ganar los dos partidos que le restan para tener un "cierre digno" en la eliminatoria mundialista sudamericana, dijo hoy el zaguero Paulo Da Silva, uno de los jugadores de mayor experiencia del grupo.

"Yo creo que la cosa está clara, queremos terminar de la mejor forma. Queremos dar un cierre digno jugando el segundo partido en casa", comentó Da Silva sobre el duelo del viernes ante Venezuela y el martes 15 frente frente a la selección de Colombia.

Da Silva lamentó que su selección haya quedado eliminada y que se cortara un ciclo exitoso de cuatro mundiales consecutivos a los que asistió el representativo nacional, pero pidió "ponerle pecho" a la situación.

"Hay un prestigio grande que hay que defender. Es cierto que el fútbol es actualidad, y la actualidad es que estamos eliminados y somos los anteúltimos, pero hay un prestigio que defender", insistió.

Respecto de Venezuela, que el viernes tendrá la última oportunidad de conseguir una plaza en el Mundial de Brasil, Da Silva comentó que "es una de las selecciones que más ha crecido en Sudamérica".

"Por eso tiene todavía posibilidades. Se ha ganado un respeto y creo que jugando en casa será muy difícil", sostuvo. El del viernes será el último partido de Venezuela, que marcha en la sexta posición de la tabla con 19 puntos, tres por debajo de Uruguay y Ecuador (22), que se medirán entre sí en Quito.

Un empate en ese encuentro significará la eliminación de la "vinotinto", aún cuando gane en su partido ante Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)