7 de November de 2011 11:57

La Selección espera a Erazo, Calderón y Domínguez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con 21 de los 24 jugadores convocados, la Tricolor permanece concentrada en la Casa de la Selección, en Quito, antes de los partidos de eliminatorias sudamericanas al mundial de Brasil 2014. La Tricolor jugará de visitante ante Paraguay el 11 de noviembre y, el 15, será local ante Perú.

Los jugadores foráneos que integran la Tri llegaron al sitio de concentración entre el sábado y ayer por la noche. Así, solo faltan los jugadores de Liga de Quito (Alexander Domínguez y Diego Calderón) y Frickson Erazo, de El Nacional. Ellos tienen previsto jugar esta noche por el torneo ecuatoriano de fútbol.

Los 21 jugadores permanecieron esta mañana en sus habitaciones por orden del cuerpo técnico. En la tarde, está previsto que el equipo se entrene en la cancha principal del Complejo.

El cuerpo médico aún espera la evaluación de Christian Benítez, quien tiene una lesión en la rodilla. Según el asistente técnico Alexis mendoza, el club América recomendó que el delantero tuviera reposo al menos por 8 días. Por ello, se esperará la evolución del atacante ecuatoriano.

Según Mendoza, existe la posibilidad de que Ecuador juegue tan solo con un delantero en punta ante los paraguayos. "Es una posibilidad que deberemos analizar estos días. El profesor Rueda verá la mejor opción", anticipó el especialista colombiano.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)