13 de November de 2011 13:14

La Selección se encerró para definir su estrategia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección ecuatoriana de fíútbol se entrenará hoy y mañana a puertas cerradas, ya que el martes se medirá con Perú por la cuarta fecha de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Alexis Mendoza, asistente técnico, confirmó que los 23 jugadores convocados estarán disponibles para ese cotejo, a excepción de Christian Noboa, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
 
MIentras tanto, Christian Benítez regresó a los entrenamientos el sábado, y su lesión muestra una buena evolución, pues no presenta dolor. Así lo confirmó Patricio Maldonado, médico de la Selección. Mañana se definirá si puede o no jugar ante los peruanos. Mendoza dijo que en estos días se analizarán las variantes por realizar en el equipo. "Pueden ser entre dos a tres cambios, pero eso lo vamos a definir entre hoy y mañana", agregó. [[OBJECT]]
 
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, estuvo presente en la Casa de la Selección y confirmó que las entradas de palco y tribuna ya están agotadas y solo quedan 800 boletos para general y 6 500 para preferencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)