9 de November de 2011 09:36

Selección de Ecuador viajó para duelo contra Paraguay por eliminatorias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La selección de fútbol de Ecuador viajó este miércoles a Asunción, adonde el viernes enfrentará a su similar de Paraguay por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014, informó la Federación ecuatoriana.

Al mando del técnico colombiano Reinaldo Rueda, la plantilla de 24 jugadores partió en la mañana del aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, y luego de una escala en el puerto de Guayaquil (suroeste) , continuaba el desplazamiento a la capital paraguaya en un vuelo chárter.

Se estima que el equipo llegará a Asunción hacia las 18H00, y que en la noche reconozca la gramilla del estadio Defensores del Chaco, sede del partido que se disputará a partir de las 19:30 (Ecuador) con arbitraje del colombiano José Buitrago.

Con el grupo viajó el delantero Christian Benítez (América, México) , quien está prácticamente descartado para el choque contra la rojiblanca por una distensión del ligamento medial en la rodilla derecha.

Benítez y el atacante del Pachuca mexicano Jaime Ayoví anotaron los goles en la victoria sobre Venezuela por 2-0 en el inicio del clasificatorio, el 7 de octubre.

El 'Chucho' podría ser sustituido por Félix Borja (Pachuca, México) , Cristian Suárez (Santos, México) o Joao Rojas (Morelia, México) en la pareja de atacantes que probablemente encabezará Ayoví.

Ecuador, que descansó en la segunda fecha del premundial, enfrentará en la tercera jornada a Perú, el próximo martes en Quito, ubicada a 2.850 metros de altitud.

En sus dos primeras salidas el conjunto paraguayo, dirigido por Francisco Arce, cayó frente a Perú en Lima por 2-0 y empató con Uruguay 1-1 en Asunción.

Los ecuatorianos buscan su tercera clasificación a una Copa del Mundo tras asistir a las de Japón y Corea del Sur-2002 y Alemania-2006, y fallar en el camino a Sudáfrica-2010.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)