8 de September de 2013 15:38

La Selección de Ecuador tendrá oxígeno en el camerino ante Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los organizadores del partido entre las selecciones de Bolivia y Ecuador, el martes, en la altitud de La Paz, tienen un plan de contingencia médica para el compromiso por las eliminatorias. Esto como parte de un plan preventivo que exige la FIFA.

Para cada camerino se contarán con siete tanques de oxígeno para prevenir los estragos que provocan los 3 600 metros sobre el nivel del mar en los futbolistas. Estos tanques también se tendrán en el camerino local.

El operativo de seguridad para el martes empezará al mediodía. Mañana lunes, a las 10:00 de Bolivia, habrá una inspección al estadio Hernando Siles de La Paz por parte de las autoridades y de los árbitros.

[[OBJECT]]

La Selección boliviana realizará el último entrenamiento a las 15:00 y será a puerta abierta. Según los bolivianos, hay un pedido por parte de la Selección de ecuador para realizar un reconocimiento de la cancha en la noche. Se espera la confirmación para que se prendan las luminarias del escenario deportivo.

Ecuador tiene previsto arribar a Bolivia en la noche. Habrá un operativo policial para facilitar el desplazamiento del equipo desde aeropuerto Internacional El Alto hasta el hotel de concentración en La Paz. Se espera que los hinchas que asistan al partido del martes mañana asistan al aeropuerto y al hotel. Sin embargo, no será en gran número.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)