11 de October de 2012 11:39

La Selección de Ecuador posó para la fotografía oficial

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la mañana de este jueves, los 23 jugadores que integran la Selección ecuatoriana de fútbol, posaron para la foto oficial. El acto se desarrolló bajo un intenso sol en la Casa de la Selección, en el nororiente de Quito.

Decenas de periodistas, fotógrafos, camarógrafos y gente de la denominada 'prensa rosa', cubrieron el evento. Los futbolistas, que este viernes se medirán contra Chile por la novena fecha de las eliminatorias (16:00), lucieron sonrientes y demostraron su optimismo.

Es importante señalar que en el grupo de seleccionados no estuvo presente el técnico Reinaldo Rueda.

Antes de la fotografía oficial, un grupo formado por Jorge Guagua, Renato Ibarra, Michael Arroyo, Narciso Mina y Felipe Caicedo aprovecharon para hacerse fotos con sus teléfonos inteligentes.

El coordinador Pedro Muñoz,  el fisioterapista Sixto Curipoma y otros auxiliares fungían de fotógrafos. Una vez que todo el equipo estuvo listo salieron para tomarse la foto oficial del equipo nacional.

Al terminar el acto oficial, los jugadores tricolores encendieron la radio para escuchar un poco de salsa. Salieron a los balcones de la Casa de la Selección para mirar el entrenamiento del equipo Sub 20. Uno de ellos fue Felipe Caicedo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)