15 de October de 2013 22:46

Segundo Castillo y Luis Fernando Saritama esperan mejorar su rendimiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ‘mortero’ Segundo Castillo se mostró contento en la zona mixta del Estadio Nacional de Chile, en Santiago, luego del compromiso válido por la última fecha de las eliminatorias.

En declaraciones a Radio La Red, el centrocampista comentó que los jugadores tendrán que prepararse más de cara al Mundial de Brasil.

A su parecer, lo más destacado del grupo fue la fortaleza. “Hubo momentos difíciles. La gente no perdió la fe y la unión fue importante para sacar esto adelante”.

Alexis Mendoza, asistente técnico de la selección, comentó que la última parte del partido se la vivió con mucha intensidad. A pesar de ello, sabían que podían conseguir la clasificación.

Mendoza recordó que la parte más dura del proceso fue en las fechas finales de las eliminatorias. “Pasamos momentos duros como la perdida del ‘Chucho’. Teníamos jugadores que no jugaban en sus clubes.

A pesar de ello, el trabajo colectivo dio resultado”.

El medio campista de Liga Deportiva Universitaria, Luis Fernando Saritama, recalcó que la selección merecía estar en el mundial por todo lo que realizó.

El lojano indicó que a pesar de que fue un año muy difícil, el equipo siempre estuvo ahí como protagonista. En lo personal, Saritama se trazó el objetivo de clasificar.

“Esta es la mitad del sueño, la otra mitad es jugar y ser titular en el mundial”.

El volante de marca considera importante aprovechar las fechas FIFA para mejorar el ritmo de competencia para enfrentar a los mejores jugadores del mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)