8 de June de 2012 11:57

Salen a la venta entradas sueltas para Ecuador vs. Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde las 16:00, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolvió vender entradas sueltas.

Según el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, el pedido se lo hizo desde la Presidencia de la República y con el apoyo del Ministro de Deportes, José Francisco Cevallos.

Están a la venta 14 000 entradas sueltas. Según la FEF se han vendido 22 000 abonos.

Desde temprano, en las afueras del estadio Atahualpa se registró movimiento de gente. Hasta antes del anuncio, en las ventanillas del sector norte continuaba la venta de abonos en USD 54 al sector de general. Ya no hay abonos para palcos ni tribunas. El paquete al sector de general incluye el boleto para tres partidos ante Colombia, Bolivia y Chile por orden de la Ecuafútbol.

En las boleterías del sector sur del Olímpico, en cambio, se realizaba el canje de los boletos por parte de los hinchas que adquirieron abonos. Aunque el objetivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fue evitar que haya numerosa presencia de hinchas colombianos, la Policía calcula que llegarán más de 8 000 hinchas colombianos.

Pese a que en las boleterías no se vendían entradas sueltas, en los exteriores del estadio había revendedores que ofertaban boletos entre USD 30, 35 y 40 al sector de general. La entrada suelta cuesta USD 20. No hay ningún tipo de control.

Eso provocó malestar y el enojo de hinchas que solo buscan boleto para el partido ante Colombia. "Tocará dormir el sábado aquí para comprar un boleto. Es injusto que solo vendan abobos", se quejó Roberto Díaz, un hincha que solo quiere asistir al cotejo del domingo.

Según la Tribuna del Consumidor obligar la compra de boletos para otros partidos va contra la Ley. Sin embargo, la Federación no ha cambiado su posición en mantener la venta de abonos y no de entradas sueltas. Los boletos sueltos saldrán solo si no se agotan los abonos.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)