15 de November de 2011 21:06

Sabella confesó alivio por victoria ante Colombia y destacó nivel de Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, se manifestó aliviado por la victoria 2-1 de su equipo sobre Colombia este martes en Barranquilla, y destacó el desempeño del astro del FC Barcelona Lionel Messi, autor de uno de los goles.

"Estoy con una gran sensación de alivio y una de gratitud hacia el plantel que supo recuperarse de dos resultados que no fueron positivos. Además hoy logró recuperarse después de un gol", dijo en rueda de prensa el timonel.

Argentina venía de empatar 1-1 con Bolivia en Buenos Aires y de perder 1-0 ante Venezuela en Puerto La Cruz, en las pasadas dos fechas. En contraste, debutaron con la goleada 4-1 sobre Chile en la primera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

"Revaluaron esfuerzos, redoblaron el caracter y se vio el espiritú de la selección argentina en todo su esplendor, así que no tengo más que palabras de gratitud para los jugadores", celebró Sabella.

Aunque los cafeteros abrieron el marcador por medio del volante Dorlan Pabón de tiro libre (44), Messi (60) y Sergio Agüero (84) le dieron la victoria a la albiceleste.

"Creo que Messi casi siempre juega bien. Podrá tener uno que otro partido que no está en un buen nivel, pero es muy difícil que no juegue bien", resaltó el estratega.

"Creo que hoy se fue soltando, tuvo más compañía, y hubo un buen equilibrio que es tan difícil encontrarlo, pero en general creo que Messi fue muy determinante para desgastar a la defensa rival" agregó. En la quinta jornada del clasificatorio, que se jugará el 2 y 3 de junio de 2012, Argentina recibirá a Ecuador mientras que Colombia visitará a Perú. La eliminatoria sudamericana otorga cuatro cupos para el Mundial de Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)