5 de September de 2012 12:47

Sabella alineará a una selección argentina ultra ofensiva ante Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, mantendrá la postura ofensiva albiceleste en el partido del próximo viernes ante Paraguay, con la alineación de Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Las experiencias recientes, en ese aspecto, han sido inmejorables. Higuaín y Di María, del Real Madrid, y Messi, del Barcelona, jugaron en junio un amistoso ante Brasil y ganaron por 4-3 con un hat trick de "La Pulga".

Messi y Di María marcaron en la victoria por 1-3 frente a Alemania el mes pasado, y ahora, ante la imposibilidad de alinear al Kun Ag ero el viernes, el entrenador convocó a Hernán Barcos, que brilla en el Palmeiras, mientras vuelve a observar a Carlos Tevez, asentado en el Manchester City tras un conflicto con el técnico Roberto Mancini que le tuvo fuera de la plantilla.

Desde los tiempos de Marcelo Bielsa en las eliminatorias del Mundial de Corea y Japón 2002, cuando Gabriel Batistuta era el punta emblemático del equipo,

Argentina no poseía tanto poder ofensivo como ahora. Al referirse al rival, Sabella dijo que es un asunto importante que Paraguay haya cambiado de seleccionador, con el fichaje del uruguayo Gerardo Pelusso por Francisco Chiqui Arce.

Paraguay "acaba de cambiar de técnico y eso no es poca cosa, porque implica una nueva forma de jugar y trabajar. La única referencia que tenemos es el empate a tres goles con Guatemala", dijo Sabella.

"Paraguay ha tenido una generación muy importante de futbolistas y hoy está en un período de recambio", agregó.

Antes de llegar a Argentina, Pelusso ha dicho que Paraguay "jugará contra Argentina, que no es el Messi Fútbol Club. Tomamos en cuenta al resto de los futbolistas. Hay que tener al rival presente", comentó, tras lo cual concluyó en que "ellos presentan debilidades como todos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)