10 de November de 2011 16:59

Rueda definió el once titular a puerta cerrada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador realizó hoy su último entrenamiento a puerta cerrada en Asunción, previo al partido de este viernes frente a la Selección paraguaya, por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014.

El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, definió la oncena titular que saltará mañana al campo del estadio Defensores del Chaco. La única duda está en la zona de volantes, donde todavía no se resuelve cual será el cuarto volante que acompañará a Noboa, Saritama y Valencia.

Rueda espera que sus seleccionados controlen el balón y controlen a la delantera de la albirroja. "Paraguay es un gran colectivo, con bondades desde su portero (Diego) Barreto hasta el último delantero. No nos podemos distraer. Es una selección brava. Tenemos que ser inteligentes, con personalidad, con agresividad para sacar el resultado que nos conviene", precisó el colombiano.

Rueda ensayó con Máximo Banguera en el arco; Gabriel Achillier, Fricson Erazo, Jairo Campos, Walter Ayoví en la defensa; Antonio Valencia, Luis Fernando Saritama, Edison Méndez (Álex Bolaños- Oswaldo Minda), Christian Noboa en el medio campo; Christian Suárez y Jaime Ayoví en la delantera.

El partido arrancará a las 19:00 (Ecuador), se espera una asistencia de cerca de 22 000 personas, será dirigido por el árbitro colombiano José Buitrago, asistido por sus compatriotas Eduardo Esquivel y Wilson Berrío.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)