9 de September de 2013 22:45

Rueda: 'la cancha está en buen estado'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, el DT de Ecuador, se quedó más tranquilo por el estado de la cancha del estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia. La vieron en el último partido que jugó Bolivia ante Venezuela y estaba en mal estado, pero la Selección ecuatoriana ya pisó el gramado del estadio. “Está en mejor estado que hace un mes y medio y eso nos deja tranquilos”, dijo Rueda.

El entrenador antes de hablar con los periodistas aclaró que no hubo las facilidades para utilizar la sala de prensa del estadio y por eso se organizó las entrevistas atrás de las mallas. Intentaron que se coloque una mesa y una silla, pero esto no fue aceptado y Rueda habló detrás de las mallas.

“No nos podemos desesperar. Bolivia es un rival difícil. Hemos estado haciendo un buen juego, pero lo queremos es un buen resultado”, dijo el DT en el primer grupo al que dio la entrevista.

¿Habrá cambios en la alineación? “Eso lo sabrán mañana”, respondió Rueda, quien lució una calentador para combatir el frío boliviano a su llegada al estadio, a las 20:40. Después de la práctica breve que consistió en caminata, trotes ligeros y estiramientos la Selección se fue al hotel de concentración.

La charla técnica antes del mediodía y luego saldrán al estadio para enfrentarse a Bolivia por la jornada de las eliminatorias sudamericanas clasificatorias para el mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)