13 de March de 2012 18:09

Ronaldo garantiza unidad con el nuevo presidente de la CBF para Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex jugador brasileño Ronaldo, integrante del Comité Organizador del Mundial de 2014, garantizó este martes unidad con el nuevo mandamás de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para organizar el torneo, tras la dimisión del expresidente Ricardo Teixeira acosado por denuncias de corrupción.

“Vamos a discutir todos los asuntos juntos y tomar las decisiones como en un colegiado”, afirmó el ex goleador en una nota divulgada por el portal oficial de la FIFA en portugués.

El lunes, Ricardo Teixeira anunció su renuncia a la presidencia de la CBF, cargo que ocupó durante 23 años, y al Comité Organizador Local (COL) de la Copa del Mundo de2014 que presidía junto a los ex astros del fútbol Ronaldo y Bebeto.

“Estoy seguro que la transición (del mando para el sucesor Jose Maria Marin) será tranquila para todo el cuerpo técnico del COL y de la FIFA en Brasil”, señaló Ronaldo.

Ronaldo destacó que “el trabajo del COL está avanzando muy bien y que todas nuestras tareas están siendo cumplidas con éxito”, aunque subrayó que los organizadores deberán “mantener el foco” pues todavía queda mucho trabajo por delante a sólo dos años de la disputa del Mundial.

Marin, de 79 años y sucesor de Teixeira en ambos puestos, insistió en que su gestión será de “continuidad”. “No podemos parar o disminuir el ritmo. Brasil quiere que todo salga bien. Vamos a continuar con el trabajo y mantener la unión dentro del COL”, destacó por su parte Bebeto, en otra nota divulgada por la FIFA.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)