12 de November de 2011 11:52

Prensa Uruguaya: "Suárez 'pulverizó' a Chile en un 'baile celeste' por eliminatoria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección uruguaya de fútbol mostró una "fórmula maestra" con un "demoledor" Luis Suárez, quien convirtió los cuatro tantos con los que el viernes derrotó a Chile por la tercera fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Brasil 2014, destacó el sábado la prensa uruguaya.

"La noche histórica del 9", tituló el diario El País en su página principal, mientras que abrió su suplemento deportivo con un contundente "Con Suárez en el ataque, Uruguay es demoledor, rompe todo". Suárez también fue el protagonista de las paginas interiores del suplemento con elogios y comentarios como "Pesadillas, Suárez los atormenta", y que el equipo charrúa "mete miedo".

El Observador, por su lado, dedicó la mayor parte de la tapa a una foto de Suárez con la leyenda "Un 4X4". En el apartado deportivo, el diario destacó la gran noche del atacante asi como al planteo táctico del técnico Oscar Tabárez, al que denominó "La fórmula maestra" y con el cual el entrenador "demostró que ante la ausencia de algunos titulares, tiene plantel para sustituirlos".

En tanto, La República rotuló en portada "Suárez vale 4", con una foto que multiplica por cuatro el típico festejo de gol del delantero, con sus manos imitando disparos. En su suplemento deportivo, abrió con eufórico "Grandioso, 4-0", afirmó que la noche del viernes el mítico estadio Centenario mostró "El show de Suárez por cuatro".

Para Ultimas Noticias "fue un baile celeste" en una noche en la que "Luis Suárez se recibió de ídolo". El deportivo del diario señaló que "Suárez fue excluyente, pulverizó a Chile", al tiempo que destaca las declaraciones del jugador tras el partido, en las que confesó que "cuando me ovacionaron me dieron ganas de llorar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)