16 de November de 2011 09:31

Prensa peruana atribuye derrota a la altura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa peruana coincidió hoy en atribuir a la altura, entre otros factores, la derrota de Perú ante Ecuador, por 2-0, en Quito, por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

"Perdimos altura en Quito" (El Comercio), "Magos? no pudieron con la altura de Quito" (Perú21), "La altura sí juega" (Expreso), "Perú no pudo con la altura" (La Primera) , "No tuvo altura: Perú perdió 2-0 ante Ecuador" (La República), "No eran fantásticos, son fantasmas" (Ojo), fueron titulares de algunos diarios nacionales.

[[OBJECT]]

El diario El Comercio, decano de la prensa local, opinó que "la altura, la poca marca en el medio y los cambios que no funcionaron son algunas de las razones que explican la derrota de la selección". "En un partido en el que el rival iba a salir a avasallar era muy arriesgado jugar con un solo hombre neto de marca. Más allá de su enorme despliegue físico, el solitario Edwin Retamozo no fue suficiente para contener las arremetidas ecuatorianas", escribió El Comercio.

Por su lado, Expreso destacó que "Pizarro y Farfán se 'ahogaron' y no acabaron el partido" y opinó que "Juan Manuel Vargas tuvo un rendimiento muy flojo, los mejores ataques de Ecuador llegaron por su zona".

El diario Ojo dijo que "la derrota duele, pero más mortifica que el equipo jugó mal y no fue ni la sombra que prometía Markarián. Ayer vimos a un elenco timorato, replegado, sin ganas y entregado". Perú quedó con 3 puntos penúltimo en la tabla de posiciones sudamericana, que lidera Uruguay, con 7 puntos.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)