6 de September de 2013 07:31

La prensa colombiana recibió este viernes con una ola de optimismo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los medios del país vecino consideran que el partido que su selección sostendrá hoy ante Ecuador (15:30) será el escalón definitivo hacia la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

El Heraldo de Barranquilla titula en su portada de hoy: “Con un triunfo tenemos un pie en Brasil” y define al encuentro de esta tarde como “una oportunidad de oro” para romper el ayuno de 16 años sin concurrir a una Copa del Mundo.

Este rotativo da referencias sobre la “fiebre tricolor” que vive Barranquilla. Calcula que más de 1 000 hinchas ecuatorianos estarán presentes en el encuentro.

El Tiempo de Bogotá cree que su selección tiene “como única consigna ganar”. “La victoria frente a Ecuador asegura, al menos, el repechaje frente al representante asiático”, es la postura del rotativo bogotano.

Cita, además, las declaraciones de David Ospina, el golero titular de Colombia, quien opina que Ecuador es “un rival de cuidado” porque “tiene jugadores muy potentes y fuertes”.

El Espectador pone en su portada “Llegó el gran día” y alude las oportunidades que tiene el combinado ecuatoriano para definir, hoy mismo, su paso a la Copa del Mundo.

[[OBJECT]]
Diario El Espectador. Foto: Captura Kiosko.net

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)