3 de June de 2012 15:10

Prensa argentina: "Messi fue el líder de una fácil goleada ante Ecuador"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El capitán y astro de la selección argentina Lionel Messi se convirtió en el artífice de una fácil goleada 4-0 ante un Ecuador desarmado el sábado por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Brasil-2014, destaca este domingo la prensa local.

"El padre de la criatura", tituló el diario Clarín en su portada deportiva con la fotografía de Messi cuando tras anotar su gol festejó colocándose la pelota bajo la casaca. "en un gesto inequívoco confirmando por primera vez su paternidad".

Clarín destacó que el "póker de ases ofensivo (Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, más Angel Di María, autores de los goles) produjo lo que tanto hacía falta", aunque advirtió que “ el fuego que tuvo el equipo adelante no alcanzó para tapar las flaquezas del fondo".

Para el diario La Nación el triunfo que puso a Argentina en la cima de las posiciones de las eliminatorias fue además "una goleada que enamoró a la gente" y que sucede a una etapa de desencantos.

"El reencuentro tras siete meses sin partidos por las eliminatorias no pudo haber sido mejor: con un Messi deslumbrante, una goleada y buen fútbol para satisfacer a la gente, la selección se afirmó en la punta del certamen clasificatorio al Mundial 2014", dijo.

"Papi fútbol", sintetizó en su portada el diario deportivo Olé haciendo un juego sobre la futura paternidad de Messi y un partido "que duró media hora porque el equipo fue tan voraz y certero como paciente".

"La Argentina de la permanente reconstrucción dio a luz una de esas actuaciones que tiene que servir como plataforma de cualquier lanzamiento", sostuvo Olé.

Para el popular diario Crónica, Ecuador "bailó al ritmo de Messi", que le dio a los argentinos "una panzada de juego y goles". De todos modos advirtió que "no se puede pedir la perfección (porque) falta rodaje y hay que hacer hincapié en el aspecto defensivo", talón de Aquiles del equipo que conduce Alejandro Sabella.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)