5 de September de 2013 12:50

El ‘Pibe’ Valderrama fue un visitante al Hotel Dann Carlton, sitio en donde está hospedado Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Su objetivo fue difundir una campaña de lucha contra el cáncer en las mujeres. Por eso causó sorpresa ver al histórico colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama con su pelo teñido de rosado, reemplazando su tradicional cabellera rubia. Actualmente, el ‘Pibe’ es la voz de la marca de cosméticos Avon que inició su lucha contra el Cáncer de Mama que padecen las mujeres.

No pudo evitar el tema del fútbol, recordando principalmente la goleada sobre Argentina 5-0, que justamente hoy se conmemoran 20 años de ese histórico partido, cuando Colombia se clasificó al Mundial EE.UU. 1994. La hazaña se dio en Buenos Aires.

“No me canso de ver ese partido, disfruto cada vez que lo veo y no son menos de 100 veces las que lo he vuelto a ver. Y vendrán 100 más porque es un hecho que difícilmente se volverá a vivir”. Recordó la presencia en cancha del hoy asistente técnico de Reinaldo Rueda, el defensa Alexis Mendoza.

Sobre partido de mañana no ocultó su favoritismo para que Colombia sea el vencedor. Le preocupa el hecho de que Rueda conoce a los jugadores colombianos y el ambiente de la ciudad de Barranquilla. Sin embargo, mostró su lado político y aseguró que quiere a su selección en el Mundial de Brasil 2014 y también aspira que Ecuador llegue a esa cita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)