27 de March de 2013 00:02

Perú ya piensa en Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Perú, que no jugó en la jornada de ayer, ya piensa en Ecuador, su próximo rival en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014. Este partido será el 7 de junio en el estadio Nacional de Lima.

Por eso, los peruanos tenían previsto jugar anoche contra Trinidad y Tobago, en Lima, en un cotejo amistoso de preparación, luego de su triunfo del viernes 1-0 ante Chile que revivió sus esperanzas de clasificación.

El técnico Sergio Markarián tenía previsto alinear solo a cuatro jugadores titulares, Jefferson Farfán (Schalke 04, Alemania), Josimar Yotún (Vasco da Gama, Brasil), Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira, Portugal) y André Carrillo (Sporting de Lisboa) , y completará su equipo con futbolistas que militan en el fútbol local.

El objetivo del técnico uruguayo es darle más oportunidad a los jóvenes jugadores de la Sub 20, que disputarán en el futuro las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Markarián no podrá contar para este partido con el delantero Paolo Guerrero (Corinthians, Brasil).

El delantero Claudio Pizarro (Bayern Múnich, Alemania) y el arquero Raúl Fernández (Dallas, EEUU), también fueron liberados para retornar a sus clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)