15 de April de 2013 14:42

Perú partió a San Francisco para jugar amistoso contra México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección peruana de fútbol viajó el lunes a San Francisco (EEUU) para jugar un partido amistoso contra su par de México el miércoles entrante, informó una fuente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) .

El cuadro que dirige el seleccionador uruguayo Sergio Markarián partió con 17 jugadores en vuelo comercial desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez, en Lima.

Tres legionarios peruanos, Luis Advíncula (Hoffenheim, Alemania) , Alexander Callens (Real Sociedad, España) y Cristian Benavente (Real Madrid juvenil, España) se sumarán al grupo en San Francisco.

El duelo "permitirá probar a los jóvenes que dentro de tres años irán a la selección de mayores", dijo el DT de Perú a periodistas antes de abordar el avión en alusión a los juveniles convocados para este encuentro.

La atención de la prensa especializada está puesta sobre Benavente, de buen desempeño en Perú durante el Sudamericano Sub-20 jugado en Argentina en enero pasado.

El duelo entre incas y aztecas se desarrollará en el estadio Candlestick Park la noche del miércoles (03H00 GMT del jueves) .

El choque forma parte del ciclo de preparación de Perú para su decisivo partido ante Ecuador por la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil-2014, en junio en Lima.

Perú ocupa el séptimo lugar, con 11 puntos, en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana al cabo de 12 jornadas. El elenco inca está obligado a ganar si quiere mantener la ilusión de clasificar al torneo de Brasil.

Argentina lidera la eliminatoria con 24 puntos, seguido por Ecuador con 20, Colombia 19, Chile y Venezuela 15, Uruguay 13, Perú 11, Bolivia 9 y Paraguay 8.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)