11 de June de 2013 15:20

Los partidos de la Tri dinamizan el comercio en Imbabura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El partido de las selecciones de fútbol de Ecuador con Argentina previsto para hoy, 11 de junio, abrió oportunidad para el comercio y los locales turísticos de la provincia de Imbabura, ubicada al norte de Ecuador. En la ciudad de Ibarra, por ejemplo, varios ciudadanos se instalaron en las aceras de las avenidas más transitadas, para ofrecer camisetas, banderas y gorras con los colores del equipo nacional.

Cristian Cocha, que llegó desde Quito, se instaló en la esquina de las calles Alfredo Pérez Guerrero y Mariano Acosta. Trajo banderas de Ecuador, que fabricó en su casa, en el barrio Lucha de los Pobres, al sur de la capital. Comenta que tiene banderas de USD 1, 5 y 8. Yolanda Muñoz, otra vendedora, ofrece camisetas de toda talla. Tiene prendas de USD 4, 6 y 8. Ella también vino desde la capital. Los dos comerciantes coinciden en que los resultados de los partidos de Ecuador influyen en las ventas. Como no han ganado, en los dos últimos contra Alemania y Perú, las ventas están bajas.

Mientras tanto, las instituciones públicas laborarán en una sola jornada, hasta las 16:00. Los directivos de instituciones como la Prefectura de Imbabura y los municipios decidieron dar la tarde libre a los empleados y trabajadores para que disfruten del encuentro deportivo.

 

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)