10 de October de 2013 14:34

Óscar Tabárez asegura que altitud de Quito afectará a Ecuador y Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tarde de este jueves 10 de octubre, el técnico de la Selección de Uruguay, Óscar Tabárez, brindó una rueda de prensa en el hotel Sheraton. Fue su último contacto previo al partido contra Ecuador, que se jugará este viernes, en Quito.

El DT de la 'Celeste' aseguró que no tiene mayores datos sobre cómo alineará Ecuador. "Solamente tengo presunciones, nos hemos basado en los partidos que jugó como local", dijo Tabárez.

El estratega de la 'Celeste' destacó la campaña de la Tricolor en el estadio Atahualpa. "Ecuador tiene buenos antecedentes en la altura ganó casi todos los partidos. Sin embargo, Tabárez aseguró que la altura no solo perjudicará a los uruguayos, sino también a Ecuador. "La altura nos va a condicionar no solo a Uruguay, también a Ecuador porque tiene jugadores que no juegan en Quito", dijo.

El DT aseguró que para prevenir los efectos de los 2 mil 850 metros sobre el nivel del mar fue que hicieron base en Guayaquil. "Venimos acá para contrarrestar los efectos de la altura pero eso no te hace ganar, ni perder", agregó.

El 'Maestro' contó que todavía no ha definido el once titular, pero se mostró optimista de conseguir un buen resultado. "No renunciamos a nada, ni vaticinamos nada. Mañana a las 16:00 es la hora de la verdad", agregó Tabárez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)