20 de March de 2013 11:57

Ocho horas de fútbol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El rey de los deportes, definitivamente, es el fútbol. En Brasil la construcción de los estadios avanza y los brasileños se alistan para recibir a los amantes de ese deporte en el 2014; en Sudamérica los corazones de los hinchas se aceleran. Los hinchas del fútbol estarán pendientes del desempeño de sus selecciones.

Colombia vs. Bolivia

El próximo viernes, 22 de marzo, tendremos ocho horas de fútbol. La jornada de la eliminatoria al Mundial 2014 empieza con el partido Colombia vs. Bolivia (15:00 en Ecuador). Los cafeteros están terceros con 16 puntos y su máximo referente es Radamel Falcao que juega en el Atlético de Madrid. Bolivia, por su parte marcha séptimo y ve de lejos la posibilidad de llegar a la cita mundialista.

Uruguay vs. Paraguay

En el estadio Centenario, en Uruguay, los celestes que van quintos con 12 puntos. Están desesperados por ganar ya que de desde la sexta fecha no saben qué es la victoria. En septiembre perdió 4-0 frente a Colombia y empató con Ecuador 1-1. Luego, en octubre, perdió con Argentina 3-0 y con Bolivia 4-1.El rival de turno de los celestes es Paraguay. Están últimos en la tabla con siete puntos. Luego de cuatro partidos perdidos en seguidilla, se recuperó en el último encuentro en  octubre y ganó a Perú por la mínima diferencia (1-0).

Argentina vs. Venezuela

El siguiente partido es Argentina vs Venezuela. Los gauchos, con Lionel Messi a la cabeza, intentarán mantener la punta en la tabla. Por su parte, la vinotinto que está cuarta en la clasificación buscará un buen resultado en tierras argentinas para no separarse del pelotón de clasificación.

Perú vs. Chile

El último partido de la fecha será entre peruanos y chilenos. Hay tres puntos de diferencia entre ambos combinados (Chile 12, Perú 8). Sus posiciones en la tabla son alarmantes. Chile está sexto y Perú es octavo.

¿Y Ecuador?

Ecuador, esta fecha, no jugará. Le tocaba enfrentar a Brasil, quien por su condición de anfitrión del Mundial no está participando. La Tri va segunda en la clasficación con 17 puntos y podría terminar tercero en la tabla si Colombia gana su partido.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)