7 de June de 2013 16:13

No existen filas largas en los exteriores del estadio Nacional de Lima para el Perú- Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A pesar de que no existen boletos a la venta (quedan pocas en reventa), las filas para el ingreso al estadio Nacional de Lima no son muy largas.

A esta hora, 15:44, aún no existe gran cantidad de hinchas en los exteriores del estadio. Bufandas y camisetas de la selección peruana son las más vendidas. Además, las vuvuzelas, que son comercializadas en 10 soles, son las más vendidas.

La policía peruana vigila y está atenta a los revendedores. Hasta ayer se detuvieron a más de 10 personas por comercializar boletos falsificados.

Los hinchas ecuatorianos tienen previsto llegar al estadio a las 16:00, aunque su arribo dependerá de como este elaborado el itinerario de cada agencia de turismo.

Mirian García, Isaac Vélez, son dos ecuatorianos que nacieron en Santo Domingo y Guayaquil, respectivamente; pero que hoy viven en Perú.

Viven en Lima desde hace un año. Ambos, por trabajo. adquirieron sus entradas para la general norte, sitio donde estarán también peruanos. Ambos cuentan que no tuvieron problemas al comprar la entrada, pero reconocen que el verdadero problema será cuando entren al estadio:  Tienen miedo a la barra brava de Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)