4 de September de 2013 14:35

Narciso Mina, ¿el delantero de Ecuador?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Narciso Mina llevará todo el peso del ataque de la selección de Ecuador en el partido de este viernes contra la de Colombia, según insinuó el entrenador Reinaldo Rueda en el último entrenamiento antes de viajar a Barranquilla.

Ante la ausencia por suspensión del ariete Felipe Caicedo, el seleccionador ecuatoriano jugará con un solo punta, Mina, quien por dos veces fue máximo goleador de la campeonato nacional de fútbol.

Al delantero del América mexicano lo arroparán dos líneas con cinco centrocampistas y cuatro defensas, además del guardameta Máximo Banguera.
La última línea la componen Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilier y Walter Ayoví; y en la mitad deben jugar Segundo Castillo, Christian Noboa, Edison Méndez, Antonio Valencia y Jefferson Montero.

La excursión a Colombia la completan el portero Adrián Bone; los defensas Oscar Bag í y Jorge Guagua; los centrocampistas Michael Arroyo, Renato Ibarra, Pedro Quiñónez, Luis Saritama y Enner Valencia; así como los delanteros Joao Rojas, Jaime Ayoví y Joffre Guerrón.

Felipe Caicedo, Alexander Domínguez, Pedro Larrea y Gabriel Corozo permanecerán entrenándose en Quito al mando de Carlos Velasco y Pedro Zape, a la espera de la decimosexta jornada de las eliminatorias del Mundial, que la selección ecuatoriana jugará en La Paz contra Bolivia el 10 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)