29 de March de 2012 14:58

Menezes no descarta a Kaká en Mundial de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Brasil, Mano Menezes, justificó hoy por primera vez la ausencia de Kaká entre los más de 50 preconvocados para disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y aseguró que no descarta que el media punta del Real Madrid forme parte del equipo que buscará el "hexacampeonato" en el Mundial de Brasil 2014.

En entrevista este jueves al canal SporTV, Menezes argumentó que considera que la próxima temporada europea será decisiva para evaluar la posibilidad de que Kaká integre el plantel brasileño en el Mundial, y que por esto acordó con el jugador excluirlo de los Juegos Olímpicos, cuya disputa coincide con la pretemporada del Real Madrid. "Pienso que él puede ser importante para el Mundial de 2014. Y pienso que, para esto, será muy importante la próxima temporada. Allí sabremos si Kaká todavía puede jugar por la selección en un Mundial. Todos nosotros todavía tenemos dudas", afirmó.

Según Menezes, precisamente por esta razón Kaká no será llamado a buscar el inédito oro olímpico brasileño en los Juegos de Londres 2012: "Si considero que la próxima temporada es fundamental, considero también que él necesita realizar una buena pretemporada en Europa, y los Juegos Olímpicos se disputarán en este período".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)