15 de October de 2013 20:11

Medios chilenos ya se sienten en Brasil 2014 tras el resultado parcial de 2-1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La victoria parcial de la selección chilena por 2 a 1 ante su similar de Ecuador provocó reacciones en algunos medios digitales del país de la estrella solitaria. Así por ejemplo La Tercera abrió su home con el título “La selección chilena está sellando su clasificación gracias a la anotación de Gary Medel”.

En el minuto a minuto que cubre el diario chileno se afirma que su Selección de a poco comienza a acercarse al Mundial.

“Al igual que en Colombia, a esta altura del partido Chile está en Brasil 2014. Con goles de Sánchez y Medel, la "Roja" se acerca a una nueva Copa del Mundo”.

El medio chileno destacó que el delantero del Barcelona y el volante del Cardiff anotaron justo cuando la "Roja" sufría con Ecuador.

Incluso se adelantan a una posible remontada del combinado tricolor. “Los pasajes a Brasil están prácticamente sellados, porque al equipo de Sampaoli, incluso, le sirve perder por un resultado estrecho". Cuando los araucanos anotaron su primera conquista, el portal Emol publicó: ¡Espectacular cabezazo del niño maravilla! .

Centro de Mena, gana por alto y el del Barcelona mete un frentazo a lo Iván Zamorano. Minutos después resaltaron que con la segunda conquista del ‘pitbull Medel’ se desató la euforia en el Estadio Nacional.

El diario La Cuarta, con un tono más eufórico, elgió la actuación del representativo araucano. “¡Chile es mundial! ¡Chile saca pasajes a Brasil 2014!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)