13 de November de 2011 10:56

"Me causa gracia" ser comparado con Messi, dice uruguayo Luis Suárez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al delantero uruguayo Luis Suárez, quien el viernes anotó los cuatro goles con los que la Selección de fútbol de su país vapuleó a Chile por las eliminatorias para la Copa del Mundo de Brasil 2014, le hace gracia que lo comparen con el argentino Lionel Messi, según declaraciones conocidas el domingo en Montevideo. "Me causa un poquito de gracia. Me parece que es por la euforia que tiene la gente últimamente con Uruguay y más conmigo porque me están saliendo las cosas bien", dijo en una entrevista con el diario local "El País".

El jugador del Liverpool inglés se retiró ovacionado del estadio Centenario de Montevideo minutos antes del final del partido ante Chile válido por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, que tienen a Uruguay como líder.

"Todo ese cariño y esa euforia de la gente me dejan muy contento y muy feliz porque es un reconocimiento a que estoy haciendo bien mi trabajo. Aunque también soy consciente que la selección hoy por hoy está muy bien y en ese sentido hay que valorar el esfuerzo de todos los compañeros", añadió Suárez.

Periodistas deportivos uruguayos se rindieron a los pies del atacante tras el partido con Chile y lo consideraron como el mejor jugador del mundo en la actualidad, por encima de Messi, estrella del Barcelona español. El diario "La República" publicó un editorial en el que señaló que mientras el argentino "no consigue destacarse" con la selección argentina y lleva anotados 20 goles, Suárez "es figura indiscutida" con la "celeste", con 26 anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)