21 de March de 2013 10:21

El más sexi de la Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El hombre más sexi de la Tri tiene un poquito de cada uno de los seleccionados.

Pregunto: ¿han visto los pectorales de Felipe Caicedo? Si su respuesta es no, le cuento que son perfectos, parecidos a los que se miran en las revistas de modas o en desfiles de ropa íntima masculina. La única diferencia entre esos y los de 'Felipao' es que los últimos son 'Made in' Ecuador.

Con esos pectorales empezaré a armar el hombre más sexi, basándome en los jugadores de la Tri. El torso de Felipe lo complementaré con la 'carita' de Christian Noboa, pero eso sí, con los labios del 'Chucho' Benítez.

No tengo ningún interés en particular con 'Felipao', pero me quedo también con su espalda y brazos. Una espalda ancha y unos brazos bien fuertes se observaron en la pasada convocatoria, cuando al mediodía puso su torso al descubierto, causando asombro entre las señoritas y algo de envidia entre los caballeros.

La misma sensación de asombro me causa la fortaleza que evidencian las piernas de Antonio Valencia, por eso me quedo con ellas.

Las pompis, sin dudarlo, serían las del capitán de la Tri, Walter Ayoví. A ese boceto de hombre ideal le sumaría el 1,95 metros de Alexander Domínguez, la serenidad de Fernando Saritama, el carisma de Segundo Castillo y la sencillez de Henry León.

Para usted, ¿qué jugador es el más sexi? Coloque sus comentarios en Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)