4 de June de 2013 22:08

Markarián resultó golpeado accidentalmente por dos jugadores en práctica de Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, confesó este martes a la prensa que resultó golpeado accidentalmente por dos jugadores durante un entrenamiento para el duelo ante Ecuador del próximo viernes por la decimotercera fecha de la eliminatoria mundialista sudamericana.

"Voy a decir la verdad que queríamos ocultarla: ayer hubo un choque de dos trenes acá que me agarró desprevenido. Yo estaba hablando con Wilmer del Águila (jefe de prensa de la selección), justamente le estaba hablando que dejara entrar a la prensa, cuando me atacaron entre Advíncula y Ampuero (...) Me atropellaron dos tractores", dijo Markarián en conferencia de prensa.

"No dormí del dolor. Felizmente los médicos me han tratado muy bien, felizmente no pudieron filmar, es bueno no dejar entrar a la prensa (a los entrenamientos). Si lo graban la imagen daba la vuelta al mundo", manifestó el entrenador.

El DT, por otro lado, informó que el mediocampista Rinaldo Cruzado (Newell's Old Boys de Argentina) viene evolucionando favorablemente de una lesión en el muslo derecho, pero continúa en observación médica y en duda para el duelo ante Ecuador.

"El jugador está trotando, no lo podemos exigir, le vamos a hacer una resonancia para ver si llega, pero estoy preparando a dos jugadores en su reemplazo", indicó el estratega uruguayo tras finalizar su segundo día de entrenamientos en la Villa Deportiva de Lima.

El plantel completó 26 jugadores en la concentración, entre ellos 16 'extranjeros', liderados por los delanteros Paolo Guerrero (Corinthians de Brasil), Claudio Pizarro (Bayern Múnich, Alemania) y Jefferson Farfán (Shalke 04, Alemania).

Perú recibirá a Ecuador el viernes en el estadio Nacional de Lima y cuatro días después se medirá con Colombia en Barranquilla. Perú ocupa el séptimo lugar con 11 puntos en la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana tras 12 jornadas.

Argentina lidera con 24 puntos, seguido por Ecuador con 20, Colombia con 19, Chile y Venezuela con 15, Uruguay con 13, Perú con 11, Bolivia con 9 y Paraguay con 8. El clasificatorio otorga cuatro cupos para el Mundial Brasil-2014 y al quinto la posibilidad de una repesca contra el quinto de Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)