Malestar de aficionados por la falta de información en la venta de entradas

Venta de boletos para el partido Ecuador-Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa, el 25 de marzo de 2013. Foto: EL COMERCIO

Venta de boletos para el partido Ecuador-Paraguay en el estadio Olímpico Atahualpa, el 25 de marzo de 2013. Foto: EL COMERCIO

Los hinchas que llegaron a comprar su entrada se molestaron con el personal que atendía en las ventanillas de la general norte de estadio Olímpico Atahualpa. En este escenario la Selección Ecuatoriana de Fútbol mañana, 26 de marzo, jugará con su similar de Paraguay por una fecha más de las eliminatorias al Mundial de Brasil en el 2014.

Las personas de tercera edad y discapacitados solo pudieron comprar una sola entrada. Ante esta situación hubo una queja general debido a que estas personas deben ir acompañadas.

Los boletos de las localidades de general y tribuna fueron las primeras que se agotaron. Hubo aficionados que no lograron adquirir una entrada.

Según información proporcionada por Hugo Mora, tesorero de la FEF, salieron a la venta alrededor de 2 000 entradas de las cuales habían 300 tribunas, 1000 preferencias y 700 generales.

PARTICIPA:

Vota por la mejor narración del gol de la Tri

Déjale tu mensaje de aliento a la Selección

Suplementos digitales