4 de September de 2013 17:00

Lugano anticipa que el choque con Perú será con nervio y adrenalina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El zaguero y capitán de la selección uruguaya de fútbol, Diego Lugano, vaticinó hoy que el partido del viernes contra Perú será "con mucho nervio y adrenalina", típico de esta competencia. Momentos antes de abordar el avión que los lleva a Lima, Lugano recordó que "las eliminatorias son durísimas para todos y éste será un partido típico, donde nos jugamos mucho".

"El Mundial de Brasil está ahí y en estos partidos se define nuestra suerte" ya que quedan cuatro partidos y "todos serán una final". Para el jugador uruguayo, que es uno de los de mayor experiencia del plantel, "la simple matemática dice que ahora hay otro margen", respecto del partido anterior ante Venezuela, en junio, porque "Perú está abajo y Venezuela tiene partidos importantes y fecha libre".

"En ese triangular que se armó hay otro margen, pero la sensación es la misma porque nos vamos a jugar la vida con un rival directo y de visita", agregó. El técnico Oscar Tabárez se mostró molesto porque trascendió la información sobre qué equipo utilizará y qué esquema de juego propondrá, siendo que de Perú ha trascendido poca información.

Aunque el entrenador no confirmó la alineación, en la prensa local se afirma hoy que las dudas están solamente en la conformación del mediocampo. En la portería irá Fernando Muslera, la línea defensiva será con Maximiliano Pereyra, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres.

En el medio Egidio Arévalo Rios, Walter Gargano y Cristian Rodríguez, y en el ataque Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán. La tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana está encabezada por Argentina, con 26 puntos, después Colombia (23), y Ecuador y Chile (21) en la zona de clasificación directa. En la zona de repesca, Uruguay y Venezuela siguen con 16 puntos, aunque los uruguayos tienen mejor diferencia de goles. Perú está después (14), Bolivia (10) y último Paraguay (8).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)