25 de March de 2013 13:41

Larissa Riquelme: "El celular sigue y va a seguir estando en el lugar de siempre"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Selección ecuatoriana de fútbol enfrentará a su similar de Paraguay el martes desde las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa en la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

En tal virtud, Grupo EL COMERCIO desde hace algunos días intentó contactarse con la modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien se dio a conocer durante el partido entre Paraguay e Italia en el Mundial de Sudáfrica 2010 gracias a su ferviente apoyo al conjunto guaraní.

Desde ese día, algunos medios deportivos internacionales la bautizaron como ‘La novia del Mundial’.  Así, tras una serie de gestiones, compartimos con nuestros lectores la entrevista en exclusiva brindada para Grupo EL COMERCIO:

¿Qué piensas del partido de Ecuador contra Parguay, después del empate conseguido por los guaraníes en Montevideo?

La verdad es que el empate que obtuvimos ante Uruguay no fue muy bueno pero por lo menos pudimos empatar. El equipo se desempeñó muy bien dentro del campo de juego. Esperábamos que Pelusso de la entrada a un jugador, el cual es mi novio (Jonathan Fabbro)y que  estaban pidiéndolo la gente porque tiene buena pierna para los tiros libres.  Lastimosamente no se pudo dar y empatamos el partido pero bien, contenta. Mañana (Martes 26 ante Ecuador) esperemos que  podamos ganar.

¿Por qué no vino Larissa con la selección paraguaya?

Un compromiso laboral que justamente estoy trabajando desde ayer, y hoy viajo a Brasil porque tengo una entrevista allá. Así que lastimosamente no voy a poder estar. Pero prometo que para el próximo partido voy a estar presente. Quiero irme a Quito, quiero conocer Quito, así que muy pronto me verán por allí.

¿Qué augurio le das a Jonathan en el partido ante Ecuador?

La verdad es que siempre hablo con él antes de su partido y le doy mucha suerte, muchas bendiciones…  Y que piense que soy yo la del arco, así los tiros son más…

¿Vía Skype, vía Twitter?

Hablo con él por el celular, también siempre lo apoyo en el PIN (del Black Berry). En el Twitter también le mando mucha fuerza. Alzo fotos de él para alentarlo. No se trata solo de él sino también el apoyo al equipo. Mañana esperemos que el resultado sea favorable para la selección paraguaya y lastimosamente a mi gran amor de Ecuador que nos de esta satisfacción de poder estar en el mundial que venimos muy mal con los puntos, pero esperemos que mañana podamos ganar y estar felices.

¿Qué jugador ecuatoriano preferirías que te tome una fotografía?

(Risas)…  Los prefiero más a mis fans. Me gusta más recibir los mensajes de la gente de Ecuador, de Guayaquil, de Quito y que siempre están conmigo en contacto a través del Twitter. Me gusta recibir el cariño del público ecuatoriano y qué mejor de los fans.

¿La novia o la esposa del Mundial, cómo te gusta más que te llamen?

Huy, como a ustedes les quede mejor. Pero la verdad es que me siento muy feliz, porque gracias por apoyar y cumplir un sueño pude conocer Ecuador y que me llamen la ‘Novia del Mundial’.  Los medios internacionales y así me conocen.  Me siento muy feliz con el título. La novia de todos los ecuatorianos, la novia de todo el Paraguay la novia de todo el mundo y eso me gusta.

La inquietud del aficionado ecuatoriano: ¿Dónde está el celular actualmente que se pudo observar en tus fotografías apoyando en el partido Paraguay vs. Italia?

(Risas…) Vos sabés que cuando metí el celular entre los pechos ante Uruguay, entró el gol… Así que mañana desde que empiece el partido hasta que termine, voy a tener el celular entre los pechos.

Entonces, ¿es una cábala?

Claro una cábala… Y con el escote… Ya van a ver, porque voy a subir fotos al Twitter para que la gente pueda ver y pueda observar que el celular sigue y va a seguir estando en el lugar de siempre.

¿Qué es el fútbol para Larissa Riquelme?

Uh, es la parte más importante para mí, para una persona como yo porque amo el fútbol. Lo he dicho en todas las entrevistas.  Si fuese hombre, sería futbolista y jugaría en la delantera. Así que me gusta mucho y me encanta. Los deportes y el fútbol están en primer lugar.

La trayectoria de Larissa Riquelme

Empecé siendo modelo en Paraguay, gané varios concursos televisivos. Salí la ‘Top del Verano’. Gané un premio súper importante en el cual me hice conocida. Después estuve en programas televisivos como ‘Baile’. Luego hice campañas publicitarias: fui imagen de dos telefonías importantes de la cual sigo siendo parte de una de ellas. Firmé un contrato con empresas nacionales en Paraguay. Después fui desfilando en casi todo el interior paraguayo. Conducí programas de televisión y ahora soy jurado de uno de los programas más importantes de acá Paraguay.

 

En el 2010, en el Mundial de Sudáfrica estaba conduciendo un evento y fui fotografiada  con el celular entre los pechos por Jorge Saenz, un fotógrafo argentino, pero que en realidad vive en Paraguay. En realidad, él envió las fotografías en una agencia del cual la agencia empezó a distribuir las fotos principalmente en el Diario AS y MARCA de España.

Ellos me pusieron la ‘Novia del Mundial’ que hasta hoy día sigo agradecida con ellos y con todos los medios internacionales del cual pude tener contacto con todos, con la gente de afuera. Después hice tapa (portada) de PlayBoy que fue vendida en nueve países.

Ahora soy imagen de Coca-Cola. Hace poco estuve en Brasil y ahora vuelvo para allá porque hice una campaña publicitaria para la revista más importante de Brasil, es la catalogada número 1 porque vende productos sexuales. Soy la imagen de esa revista Hot Flower.

La experiencia con Marcelo Tinelli

También estuve en el programa de Marcelo. Algo único. Aprendí cosas importantes, me hizo madurar bastante en lo profesional, laboral, porque es algo que a una persona como artista le favorece. Aprendí a bailar, aprendí a ser más fuerte. La propuesta para el 2013 sigue, los medios argentinos ya confirmaron mi presencia justamente con un paraguayo que es Jorge Molliniers, que es sub campeón del Bailando. Espero llegar a un acuerdo económico y volver este año.

El pálpito de Larissa de Paraguay ante Ecuador

Me encantaría que Paraguay gane, que podamos disfrutar; no solamente yo sino todos los paraguayos, relajados. Y seguir soñando con el Mundial.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)