9 de April de 2013 08:44

Julio César confía en que Brasil hará 'algo bonito' en el Mundial de 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portero el brasileño Julio César, que actualmente juega en la Premiere League con el Queens Park Rangers, confía en que Brasil conseguirá hacer "algo bonito" en el Mundial del 2014, pese a la dificultad que supone la llegada de jugadores nuevos a la selección y el hecho de no jugar la fase clasificatoria.

"El Mundial en casa es una responsabilidad para todos", aseguró Julio César, quien antes de jugar en Inglaterra vistió durante siete temporadas la camiseta del Inter de Milán, en una entrevista publicada hoy por el diario deportivo 'La Gazzeta dello Sport' Sport".

Preguntado por los retrasos en los estadios brasileños de cara al Mundial, el meta de 33 años expresó su convicción de que las instalaciones estarán listas en el "momento oportuno" y añadió que en su país las cosas han cambiado mucho y que ahora existen "los medios para realizar las cosas justas en el fútbol".

"Lo demuestra el hecho de que muchos talentos están volviendo a Brasil, y que para jóvenes como Neymar ya no es necesario emigrar a Europa para convertirse en una celebridad", explicó.

Respecto a la derrota de Brasil frente a Holanda en el Mundial de 2010, el exarquero del Inter recordó que la "desilusión atroz" que sintió "fue la peor de su carrera".

"Habíamos ganado la Copa Confederaciones en 2009 y la Copa América 2007, nos sentíamos preparados para hacer cualquier cosa importante... Con aquellos dos goles de Wesley (Sneijder) se me cayó el mundo encima", dijo.

En cuanto a su futuro, el portero, 67 veces internacional, aseguró tener las ideas "claras". "Quiero continuar en la Premier, quiero vencer la Copa Confederaciones y quiero vencer el Mundial Os parece poco?", concluyó Julio César.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)