8 de June de 2012 11:14

Jugador chileno Jorge Valdivia sufrió secuestro express en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante chileno Jorge Valdivia, jugador del Palmeiras de Brasil, sufrió el jueves junto a su esposa un secuestro express en Sao Paulo, donde residen, saliendo ambos ilesos, publica este viernes la prensa chilena.

Valdivia y su esposa Daniela Aranguiz fueron secuestrados durante unas dos horas tras ser encañonados por un hombre después de una práctica habitual del jugador en su club, relató el padre del deportista a medios chilenos.

Al cabo de dos horas y tras robarle unos 500 dólares, ambos fueron liberados.

"Fueron interceptados, Jorge iba con Daniela, su señora. Los encañonaron. Fue horroroso, afortunadamente no iban con los dos niños pequeños", relató el padre del jugador, Luis Valdivia, a la Televisión Nacional de Chile.

Valdivia, uno de los volantes más talentosos del fútbol chileno, se encuentra separado de la selección nacional tras ser sancionado con 10 partidos de suspensión luego de llegar retrasado y bebido a una concentración en noviembre del año pasado.

Palmeiras compró en julio de 2010 el pase de Valdivia, apodado 'El Mago', al club Al-Ain, de Emiratos Árabes Unidos, por 6 millones de dólares y firmó contrato por cinco años.

Ídolo de la 'torcida', el ex armador del Colo Colo y del Rayo Vallecano español, había llegado a Palmeiras a mediados de 2006 y salió en 2008 al Al-Ain por 8 millones de euros tras obtener el Campeonato Paulista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)