7 de June de 2013 14:21

Juan Luis Anangonó es una persona positiva que busca estar dentro de los goleadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde muy temprano se abren las puertas del Club El Nacional. Allí, se encuentra entrenando Juan Carlos Anangonó, hermano del seleccionado Juan Luis Anangonó, quien durante la entrevista habló de su hermano con mucha alegría.

Él describe a Juan Luis como “una persona positiva, dijo que siempre le gusta marcar y que busca estar dentro de los goleadores”.

Juan Luis Anangonó actualmente juega en la posición de delantero en el club Argentinos Juniors en Argentina. “La familia está muy contenta por la convocatoria y siempre lo van apoyar para que siga triunfando”.

Juan Carlos comentó que aprecia mucho a su hermano, “es alguien muy especial e importante en su vida, pues aparte de ser hermanos y de haber jugado desde pequeños en su tierra, El Juncal, fueron compañeros de trabajo, tuvieron la oportunidad de jugar juntos en primera división en el Club El Nacional”.

El mensaje de aliento que dejó a su hermano a Juan Luis es que “nunca se de por vencido, que si tiene la oportunidad de estar en la ‘Tri’ siga trabajando por ello, que busque más opciones de jugar en el exterior y que recuerde que siempre podrá contar con él”.

Con esas palabras de aliento se despidió Juan Carlos Anangonó para volver a su entrenamiento en la cancha del complejo de Tumbaco, sede del club militar.

El amigo personal de Jorge Guagua también se une a la felicitación por su convocatoria

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)