14 de October de 2013 10:54

Jorge Sampaoli genera optimismo en Chile por sus estadísticas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección de fútbol de Chile, Jorge Sampaoli, es considerado el mejor en la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014. Así lo destacan medios locales este lunes, en sus ediciones impresas.

En escalafón que destaca diario El Mercurio, por ejemplo, destaca al exestratega de Emelec con un rendimiento del 72,2%, por encima del argentino Alejandro Sabella (71,1%), del argentino DT de Colombia José Pékerman (63,8%) y del colombiano DT de Ecuador Reinaldo Rueda (55,5%).

Sampaoli brilla en esta lista porque esa producción la consiguió en solo seis partidos que lleva al frente del combinado araucano, que este martes 15 de octubre recibirá a la Tricolor en el estadio Nacional de Santiago, a las 18:30 (hora en Ecuador).

En condición de local, Chile ha sumado tres triunfos bajo el mando de Sampaoli, quien en instantes brindará una conferencia de prensa en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). Esa estadística motivó a jugadores locales como Gary Medel anticipar: "No vamos a buscar el empate ni a arreglar nada. Nosotros vamos a tratar de ganar".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)