9 de October de 2013 18:53

Hinchas esperan ansiosos la llegada de Uruguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fabricio Martínez es uruguayo. Desde las 15:00 de este miércoles 9 de octubre, él espera en el aeropuerto José Joaquín Olmedo la llega de la Selección de su tierra natal.

Martínez, de 32 años, vive en Guayaquil hace cuatro. Llegó en el 2006 para conocer a Grace Núñez, su novia, a quien contactó por internet.

Con una camiseta de Peñarol y una bandera de Uruguay, Martínez esperó en la terminal aérea para poder ver de cerca a su ídolo Luis Suárez.

El hincha charrúa pronostica una victoria del equipo del DT Óscar Tabaréz. "Vamos a ganar 2-0 con goles de Cavini y Suárez", dijo Martínez.

Otro hinchas de la celeste también esperan la llegada de su Selección. Luis Noboa, nacido en Montevideo y radicado en Ecuador hace 35 años, también estuvo para alentar a su equipo.

"Quiero que gane Uruguay, aunque en mi casa tengo dos hijos ecuatorianos que me dan la contra", contó Noboa.

Al igual que su compatriota, Noboa predice una victoria para los 'charruas' aunque reconoce que la Selección de Ecuador "será difícil de vencer en la altura", asegura.

Martin Espinoza otro uruguayo que se unió al grupo de espera por ver a la Selección Uruguaya pronostica una victoria de su país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)