15 de March de 2013 18:36

Grita el ¡goooool! de la Tricolor y llévate un iPad mini a casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Si eres de aquellas personas que cuando ve jugar a la Tri relata los pases, se emociona con los ataques al rival y grita con el alma los goles de Ecuador, entonces eres un aficionado con alma de locutor. Si es así, pues estás listo para participar en el concurso ¡Grita el gooooool! de Grupo EL COMERCIO.

Te proponemos el inolvidable gol de Jaime Iván Kaviedes en la clasificación al Mundial de Corea-Japón 2002. También la anotación de Édison Méndez marcada el 13 de junio del 2002 y que se convirtió en el primer gol de Ecuador en un mundial. Otro relato puede ser el gol de Agustín Delgado el 9 de julio del 2002. El tanto fue marcado a México en el Mundial de Corea-Japón. Finalmente, grita y relata el gol de Felipe Caicedo en la actual eliminatoria.

Una vez subido el audio del gol y el formulario, habilitaremos la votación en nuestra sección Eliminatorias en www.elcomercio.com. Los cinco más votados participarán en el concurso y un jurado elegirá a un ganador, quien se llevará un iPad mini y una camiseta de la Selección. Además, se clasificará para una gran final.

Los resultados se anunciarán el lunes 25 de marzo.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)