17 de October de 2012 18:28

Gary Medel preso en aeropuerto de Santiago y pierde vuelo a España

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante de la Selección de fútbol chilena Gary Medel, fue detenido este miércoles en el aeropuerto de Santiago por agredir a una periodista, por lo cual perdió el vuelo que debía tomar a España para volver a la actividad con su club, el Sevilla, informaron medios locales.

'El Pitbull' Medel fue abordado por la prensa de farándula debido a su comportamiento fuera de la cancha, lo cual cayó mal al futbolista, que habría sostenido un altercado con una periodista a la que le aplicó un golpe en el rostro, según informó la radio Cooperativa.

Pese al incidente, Medel se subió al avión que lo debía llevar a España, pero agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) lo detuvieron e hicieron bajar de la aeronave luego que la víctima le denunciara.

El avión despegó del aeropuerto de Santiago sin Gary Medel, quien quedó bajo arresto hasta que un fiscal determine su situación judicial.

El hecho fue ampliamente difundido por páginas electrónicas de diarios, radios y canales de televisión locales.

Medel ha protagonizado incidentes fuera de las canchas y tuvo una reputación juerguera que le han valido ser desafectado de la selección chilena.

En junio pasado, por ejemplo, fue detenido por un altercado y amenazas a un conductor durante una madrugada en Santiago, pero luego fue puesto en libertad aunque con prohibición de acercarse al denunciante.

El pasado 11 de setiembre, también fue expulsado por agredir a un rival en el duelo en que Chile cayó 3-1 con Colombia, por las eliminatorias para el Mundial Brasil-2014.

Medel volvía a España tras disputar el duelo en el que su selección cayó 2-1 ante Argentina, por el premundial sudamericano, el martes en Santiago.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)