12 de November de 2011 14:28

Tenemos que ganarle a Colombia como sea, dijo Nicolás Burdisso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensor de la selección de fútbol de argentina Nicolás Burdisso, afirmó este sábado que el equipo está obligado a ganarle a Colombia el martes en Barranquilla tras el empate 1-1 del viernes ante Bolivia en Buenos Aires.

"Hay que ganar el próximo partido como sea", dijo Burdisso al término de la práctica del plantel que conduce Alejandro Sabella en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, periferia sur de Buenos Aires.

Burdisso, del AS Roma de Italia, admitió que el empate en el estadio Monumental de Buenos Aires sumió en una profunda preocupación al equipo argentino y dijo que las críticas lo tienen sin cuidado. "A mi no que quitan el sueño las críticas y la reacción de la gente, lo que no me deja dormir es encontrar el funciomiento del equipo y de la defensa", afirmó.

Burdisso sostuvo que "el día en que empecemos a jugar bien, la crítica va a ser buena y la gente va a apoyarnos". "Depende de nosotros empezar a cambiar las cosas", aseguró. El jugador llamó a sus compañeros "a hacer una autocrítica porque hay que mejorar muchísimo". Argentina enfrentará el martes a Colombia en la ciudad de Barranquilla por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)